¡Holaquétal!

muak_verde_web_00008bb
© Foto de Verónica Granado

¡Holaquétal!

Green is a Way of Life es un proyecto original de Itziar San Vicente, de Muak Studio y nace de la curiosidad y las ganas de compartir. ¿Qué podéis encontrar en él? Todo lo que nos inspire a llevar una vida más slow, apacible y feliz. Muchas veces serán iniciativas, curiosidades, huertos urbanos, libros, pelis, diseño, consumo responsable, arte, plantas, té, ecotips… pero no nos limitamos a nada porque iremos recogiendo todo lo que nos llame la atención.

Nos declaramos inexpertos en la materia. Estamos aprendiendo y no somos gurús, pero tenemos ganas de aprender y vamos investigando poquito a poco. Por eso nos encanta escuchar. Apreciamos mucho los comentarios, correcciones, sugerencias o palmaditas en la espalda.

Muak Studio es un estudio multidisciplinar de comunicación visual en el que creemos que otro mundo es posible y destinamos todo nuestro esfuerzo y dedicación a conseguirlo. Somos  Jesús, Laks e Itzi. Este blog es un rinconcito donde vamos compartiendo los hallazgos que nos inspiran.

Quedáis todos invitadísimos  a seguirnos en el blog, Facebook o Twitter.

Welcome!

* ¿Nos ayudas? Para cualquier comentario, idea, saludo, sugerencia, críticas,  jamones, nos puedes mandar un mail a hi@muak.cc con el asunto GWL


También contamos con amigos colaboradores que se animan a compartir sus hallazgos con nosotros. ¡Se presentan!

Guille

foto-guille-pedriza

¡Hola! Soy Guille, estudié biología y he trabajado sobre todo como monitor y educador ambiental en Madrid, y como biólogo en estudios de campo. Desde el comienzo de la carrera me interesé por la agricultura ecológica, y he trabajado en diversos huertos de autoconsumo, educativos y de producción.

Participé en un proyecto colectivo de vida rural, un grupo de amigos nos mudamos al campo con el objetivo de crear una comunidad rural o ecoaldea. No lo conseguimos pero fue una experiencia genial de la que aprendimos muchas cosas.

Una gran fuente de inspiración fueron las profesoras y compañeros de un máster de agroecología que cursé con el ISEC (Instituto de Sociología y Estudios Campesinos), con los que comencé a aprender de ciencias y movimientos sociales que apenas conocía: sociología, economía, feminismo, política, soberanía alimentaria, teoría de sistemas…

También he aprendido mucho con las personas y lugares que he ido conociendo a través del voluntariado de Wwoof (World Wide Opportunities on Organic Farming) y en otros proyectos y comunidades rurales.
Un libro: Momo.

Un documental: Stop! Rodando el cambio.

Una película: La historia del camello que llora.

 

 

Anuncios

4 respuestas a ¡Holaquétal!

  1. Inma Bernal dijo:

    HOla, os he conocido rastreando la web y me he suscrito porque me parece que aportáis un montonazo de cosas interesantes, y no me quiero perder nada! Así q muchas gracias por vuestro trabajo. (Os pongo un me gusta en facebook)
    A mí tb me van las cosas “green”, “slow”, hecho a mano, el huertito, el arte, la educación, la cultura, el amorcito… q en estos tiempos que corren… en fin, otra forma de entender la vida, que no deja de ser el día a día.
    Lo dicho, un placer!

  2. Muchísimas gracias Inma. Bienvenida y me alegro de que te parezca interesante :)
    ¡Nos vemos por aquí!

  3. Pingback: ¡Holaquétal! | apserranoblog

  4. Pingback: Semilleros, serie documental del día a día de un huerto u – Canarian Clothing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s