Tienda Package Free en NY

Si nos lleváis leyendo un tiempo, ya sabréis que somos muy fans de Lauren Singer y el movimiento Zero Waste. Pues bien, Lauren Singer, junto con su amigo Daniel Silverstein han abierto la primera tienda física Zerowaste, Package Free, en Brooklyn (NY) donde tienen TODOS los productos en un mismo sitio.

Si habéis intentado comprar utensilios, productos o herramientas sostenibles o libres de plástico, ya sabréis que al final se tira mucho de internet. Esto conlleva una huella de carbono mayor y un exceso de packaging del envío que al final es casi peor que comprar un cepillo de plástico.

De ahí la importancia de encontrar sitios físicos a los que poder acercarse a comprar y más si tienes todo a tu alcance. La tienda además es muy bonita, sencilla, todo en tonos blancos y una paleta de colores naturales. ¡Pasen y vean!

Además de tienda, es un lugar de encuentro y reunión para hablar de temas relacionados. Si tienes la suerte de pasar por NY o vives allí, no dejes de mirar el calendario donde van colgando los eventos para ver qué se cuece :)

Todo lo van colgando en Instagram también!

Anuncios

Acerca de Itzi

Hola! Soy Itziar San Vicente, diseñadora gráfica e ilustradora. Me interesa el diseño, la creatividad, la naturaleza y la sostenibilidad. Me podéis encontrar en varios proyectos: Muak Studio, Green is a Way of Life, Manada o T U R B A. Enlaces debajo :)
Esta entrada fue publicada en Consumo responsable, Zero Waste Home y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s