El riego automático en el episodio 7 de Semilleros

 

Cuando el calor empieza a apretar, en los Huertos Urbanos nos ponemos a pensar en el verano y especialmente en las vacaciones. ¿Qué pasará con la Huerta en Agosto, cuando la mayoría de hortelanos estén de vacaciones en la playa? ¿Quién la va a regar, justo en los meses en los que el riego se vuelve indispensable? Cuando en La Huerta de Tetuán surgió esta pregunta, decidimos instalar un riego automático. A partir de ese día, nuestros tomatitos y berenjenas pueden dormir tranquilos en verano.

Semilleros es una serie documental que hemos hecho desde Green is a way of life y Muak Studio. La hemos grabado en “La Huerta de Tetuán”, un huerto urbano y plaza abierta de gestión vecinal situado en el barrio de Tetuán en Madrid. La serie, se compondrá de 10 episodios de corta duración.

A lo largo de los capítulos, podremos ver como es el día a día de un huerto urbano autogestionado por l@s vecin@s, como transcurre la vida en el barrio y como en torno al huerto, se organizan todo tipo de actividades, teatro, cine de barrio, conciertos, talleres, fiestas, etc… y se debate acerca de producción local, consumo responsable, autoconstrucción, soberanía alimentaria, autogestión, etc…

Iremos publicando los semilleros semanalmente, ¡esperamos que os gusten!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Audiovisual, Cambio Climático, Consumo responsable, DIY | Házlo tú mismo, Eco, Economía sostenible, Huerto, Proyecto social, Vida Sana. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El riego automático en el episodio 7 de Semilleros

  1. Pingback: El riego automático en el episodio 7 de Semilleros – apserranoblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s