Entrevista a Muak Studio en FairChanges

fairchanges-logo

Hace tiempo os hablábamos de FairChanges, el marketplace verde pro derechos humanos. Y es que desde que lo descubrimos, llevamos siguiendo el proyecto muy de cerquita y no para de crecer, mejorar, ofrecer más marcas y productos nuevos, ideas en su blog… vaya, que se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a consumo responsable :)

Además, tenemos la suerte de que nos acaban de hacer una entrevista a Muak Studio en su blog, donde nos hacen alguna preguntilla sobre cómo intentamos llevar una vida más sostenible, libros, canciones o ideas que flotan por ahí. Si os apetece, ¡pasen y lean!

fairchanges-marketplace

Si aún no conocíais FairChanges, os dejamos una selección de productos que nos flipan. Es que tenéis de todo: desde moda sostenible, complementos de autor, alimentación sana, cosmética eco… Y de todo tipo, de lo reciclado a lo ecológico, de lo vegano a lo km 0… para todos grandes y pequeños!

Cuidarse y al mismo tiempo cuidar del Planeta nunca ha sido tan sencillo ;)

fairchanges-02

  1. Biokits de germinado de V de Vegetal. 2. Biobuu, una tienda online llena de preciosas propuestas de ropa sostenible para los peques de la casa. 3. Complementos hechos a mano. De Santolina. 4. Joyas hechas como antes. De Alex Redondo.

fairchanges-04

  1. Soluciones de marketing creativo y traducciones al alemán. De Yolk and Shell. 2. Creaciones hechas a mano en edición limitada. De PIPOL-art. 3. Complementos únicos hechos a mano. De Les Volutes de Laura. 4. Moda km0 para tus pies. De Miss Calcetín.

fairchanges-05

  1. Moda sostenible boho chic vegana. De Pipe Content House. 2. Ropa interior made in Spain de Zero Defects. Para mujer y para hombre. 3. Fundas ligeras para instrumentos musicales creadas artesanalmente. De LumaSuite. 4. Moda ecológica para una belleza consciente. De Lifegist.

fairchanges-06

  1. Bolsos de autor para amantes del diseño gráfico. Creados y serigrafiados a mano con tintas al agua. De Kishboo. 2. Moda sostenible casual wear confeccionada en telas ecológicas. De Art and Seams. 3. Bombas semillas para amantes de los huertos urbanos y kits que ayudan a preservar las abejas. Una idea brillante de Greenbomba. 4. Bolsos de fiesta exclusivos de inspiración retro confeccionados artesanalmente. De Teresa Entretejidos.

fairchanges-08

  1. Juguetes de madera articulados. Originales e imaginativos. De Wodibow. 2. Redo, el juego de mesa que fomenta hábitos sostenibles para toda la familia. 3. Ropa de algodón ecológico diseñada y confeccionada para maximizar la libertad de movimiento de los más pequeños. De Kattalin Arropa. 4. Jardines verticales para interiores. De Citysens.

fairchanges-12

  1. Hoteles para insectos beneficiosos, aves y murciélagos. De La Granja de Bitxos. 2. Aceite de oliva virgen extra ecológico. De Jacoliva. 3. Productos hechos con lana y amor. De Feltai. 4 Cosmética natural certificada. De Natural Carol.

fairchanges-15

  1. Diseño con firma española: La taza con dos capacidades en una misma pieza. De C’Up Your Choice on Top. 2. Prendas de telar. De Alicia Almazán. 3. Moda sostenible como dinamización local y de recuperación de una variedad autóctona. De Xisqueta. 4. Zapatos diseñados en Galicia y fabricados en el norte de Portugal. De Laloba Shoes.

fairchanges-16

  1. Bolsos y mochilas de tejido eco hecho de botellas de plástico recicladas. De Lefrik. 2. Complementos de diseño upcycled de cámaras de neumático recuperado. De Nukak. 3. Sellos personalizados para bodas frikis. De Biterswit. 4. Piezas de autor de vidrio recuperado. De Verde Botella.

Convocatoria para diseñadores y marcas sostenibles

Por si no lo sabéis, están continuamente buscando para ampliar las 300 marcas que forman parte de su plataforma.  Si tienes una marca que produce de manera local y de forma responsable, rellena su formulario disponible en la web para diseñadores y marcas sostenibles ;)

convocatoria-fairchanges-b

Anuncios

Acerca de Itzi

Hola! Soy Itziar San Vicente, diseñadora gráfica e ilustradora. Me interesa el diseño, la creatividad, la naturaleza y la sostenibilidad. Me podéis encontrar en varios proyectos: Muak Studio, Green is a Way of Life, Manada o T U R B A. Enlaces debajo :)
Esta entrada fue publicada en Consumo responsable, Eco y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s