Second Life Toys, preciosa campaña japonesa sobre donación de órganos

second-life-toys-donacion-organos-ciencia-01 Hemos dado con Second Life Toys, una preciosa campaña sobre donación de órganos en Japón. Sus creadores,  Green Ribbon Project, querían poner de manifiesto que Japón está muy por debajo de la media de donantes infantiles con respecto al resto del mundo y que hoy en día es un tema tabú: 40.000 personas en lista de espera y que tan solo un 2% consigue un transplante.

Han creado esta red para concienciar de una manera sencilla, pero efectiva, cómo los “peluches” pueden tener una segunda oportunidad gracias a la generosidad de otras personas. Es una campaña preciosa, que además implica a los más pequeños y les explica el tema de una manera cercana. Puedes participar enviando un peluche o reparando uno. ¿Te animas?

second-life-toys-donacion-organos-ciencia-02 second-life-toys-donacion-organos-ciencia-03 second-life-toys-donacion-organos-ciencia-04 second-life-toys-donacion-organos-ciencia-05 second-life-toys-donacion-organos-ciencia-06 second-life-toys-donacion-organos-ciencia-07 second-life-toys-donacion-organos-ciencia-08 second-life-toys-donacion-organos-ciencia-09 second-life-toys-donacion-organos-ciencia-10

Vía | La boite verte

 

Anuncios

Acerca de Itzi

Hola! Soy Itziar San Vicente, diseñadora gráfica e ilustradora. Me interesa el diseño, la creatividad, la naturaleza y la sostenibilidad. Me podéis encontrar en varios proyectos: Muak Studio, Green is a Way of Life, Manada o T U R B A. Enlaces debajo :)
Esta entrada fue publicada en Ciencia y Naturaleza, Diseño y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Second Life Toys, preciosa campaña japonesa sobre donación de órganos

  1. Pingback: Second Life Toys, preciosa campaña japonesa sobre donación de órganos | apserranoblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s