Man Vs Nature

2de0bf34853303.56e048856826e

Bajo el título Man Vs nature, la organización ambientalista alemana Robin Wood ha lanzado una campaña con una serie de tres impresionante carteles que ilustran el nocivo impacto de la acciones desmedidas del ser humano sobre el medio ambiente. El trabajo creativo ha corrido a cargo del diseñador tailandés Surachai Puthikulangkura y la agencia Grabarz & Partner. En la página de Behance de Surachai podéis ver todo el detalle y el proceso de las ilustraciones, cosa que os recomendamos. A nosotros nos han recordado mucho al trabajo de Said Dagdeviren que ya os compartimos y que también trabaja con la doble exposición.

81984b34853303.56e0488568ea0

Desde luego, es recurrir a un lugar común, cuando decimos que una imagen vale más que mil palabras, pero es evidente que este trabajo creativo es un ejemplo del poder de una buena comunicación visual. A través de estas poderosas imágenes visualizamos de una manera muy gráfica, desde el impacto de las prospecciones petrolíferas y el cambio climático, pasando por la deforestación (Se estima que los humanos ya hemos destruido la mitad de todos los árboles del planeta, a razón de 15.000 millones de árboles anuales), hasta la quema de bosques tropicales en Indonesia para la obtención de aceite de palma.

cde7e634853303.56e04885688b6

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Audiovisual, Cambio Climático, Ciencia y Naturaleza, Diseño. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s