Cambiar el mundo desde tu smartphone

smtph copia

Green Apps&web es un repositorio web que facilita el conocimiento de las distintas Apps y webs medioambientales. A través de muchas de estas aplicaciones podemos impulsar el cambio que queremos en el mundo. Según palabras de Green Apps&webs:

“El desarrollo de apps es uno de los sectores más dinámicos de la economía, con unas buenas perspectivas de cara al futuro que se verán acrecentadas a medida que los wearables y tecnologías similares (realidad aumentada, realidad virtual, etc.) vayan asentándose en la sociedad. Si este know-how se orienta hacia el medioambiente, se conseguirá que los smartphones se conviertan en un vehículo que beneficie a todo el mundo.”

En su web encontrarás, desde aplicaciones para medir la contaminación ambiental, contribuir a frenar el cambio climático o eliminar la basura de los océanos hasta webs y aplicaciones para promover el conocimiento del medio y fomentar el respeto al medio ambiente.  La web, además clasifica las aplicaciones en función del sistema operativo, para facilitarte la compatibilidad.

Si además, combinamos estas Apps y webs con la idea pedagógica de la tecnología, no como “algo que se compra, sino que se hace” como ya hablamos en “Technology will save us” y de la acción combinada de los Repair Cafés, el radio de alcance de nuestras acciones de cara a la preservación del medio ambiente se verá multiplicado!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Audiovisual, Cambio Climático, Ciencia y Naturaleza, Consumo responsable, Diseño, Eco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cambiar el mundo desde tu smartphone

  1. Pingback: Web de interés: www.greenappsandweb.com – Uakix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s