Regala energía verde por Reyes

Captura de pantalla 2015-12-28 13.46.04¿Se te ocurre algo mejor para regalar estos reyes que energía 100% renovable? SOM energía te lo pone fácil!

Si eres socio de SOM Energía, podrás regalar a cuantas personas quieras la posibilidad de contratar electricidad verde. SOM Energía es una cooperativa de consumo de energía verde  sin ánimo de lucro, con más de 23.000 socios, cuya principal actividades es la comercialización y producción de energía de origen renovable con el objetivo de impulsar un cambio del modelo energético actual para conseguir un modelo 100% renovable. Las personas a las que envíes estas Navidades la tarjeta-regalo de SOM, podrán acceder a contratar la luz con SOM Energía sin necesidad de hacerse socias de la cooperativa.

Si no eres socio de SOM Energía todavía, ya tienes propósito para el año nuevo. Contribuirás a frenar el cambio climático y encima reducirás tu factura de la luz!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cambio Climático, Ciencia y Naturaleza, Consumo responsable, Eco y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s