Yo compro en el pequeño comercio

yo-compro-en-pequeno-comercio

Leyendo el blog de Kireei, hemos encontrado este póster de Misako Mimoko donde habla de por qué comprar en el pequeño comercio. Es un tema del que ya hemos hablado muchas veces, pero nos encanta contarlo de todas las maneras diferentes e intentar ser fieles a ello siempre que podemos.

¿Vosotros soléis comprar en tiendas pequeñas, a artesanos, o negocios de vuestro barrio? Si sí, ¡contadnos por qué!

Además, de regalo, os dejamos un post muy interesante del blog  So Good So Cute  sobre cómo plantean pasar unas Navidades sostenibles y responsables con 8 consejos concretos :)

 

Acerca de Itzi

Hola! Soy Itziar San Vicente, diseñadora gráfica e ilustradora. Me interesa el diseño, la creatividad, la naturaleza y la sostenibilidad. Me podéis encontrar en varios proyectos: Muak Studio, Green is a Way of Life, Manada o T U R B A. Enlaces debajo :)
Esta entrada fue publicada en Consumo responsable, Vida Sana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yo compro en el pequeño comercio

  1. Pingback: Yo compro en el pequeño comercio | apserranoblog

Responder

