La Huerta de Tetuán

¡Vivan los huertos urbanos! Este es el vídeo pedagógico que hemos hecho desde Muak Studio para Difusión ELE (Difusión Editorial) sobre La huerta de Tetuán, en Madrid.

Es muy cortito y además salimos algunos de nosotros ;)

En el vídeo también han colaborado Martín Carril y Cynthia Estébanez Photography. ¡Gracias guap@s!

¡¡Que lo disfrutéis!!!

La Huerta de Tetuán from Muak Studio on Vimeo.

Anuncios

Acerca de Itzi

Hola! Soy Itziar San Vicente, diseñadora gráfica e ilustradora. Me interesa el diseño, la creatividad, la naturaleza y la sostenibilidad. Me podéis encontrar en varios proyectos: Muak Studio, Green is a Way of Life, Manada o T U R B A. Enlaces debajo :)
Esta entrada fue publicada en Audiovisual, Huerto y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Huerta de Tetuán

  1. aps66 dijo:

    Cómo siempre digo, las ideas (no los ideales) son maravillosas, y ésta es una de ellas (mi opinión). Se empieza por un bien vecinal, popular, educativo y ambiental. En el momento que se mezcla con la política, la hemos fastidiado, porque se confunde con el populismo y entonces deja de ser un lugar de concordia.
    De todas maneras, mis más sinceras enhorabuena a los iniciadores y seguidores. Hace falta la educación vecinal y el prestarnos nuestra ayuda y colaboración de los unos a los otros.

    • muakstudio dijo:

      Muchas gracias por tu comentario y tu apoyo! A nosotros nos gusta entender el significado de la palabra “política” desde un concepto mucho más amplio. Entendido como toda actividad, tendiente a la búsqueda, al ejercicio, a la modificación o a la preservación del poder público. Lo que aquí mostramos es, por tanto, el objeto de la ciencia política, entendido como el poder público relativo a la convivencia humana, como es el caso. No entendemos la política, por tanto, como una fuente de discordia, ni como un territorio “secuestrado” por la clase política. La entendemos como una fuente de discusión sana, de entendemiento y empoderamiento de las comunidades y las personas, libres de expresar sus ideas, inclinaciones e inquietudes.

      Y copio y pego la definición de “política” de la wikipedia: “La política (del latín politicus y ésta del griego antiguo πολιτικός ‘civil, relativo al ordenamiento de la ciudad o los asuntos del ciudadano’) es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por personas libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva. Es un quehacer ordenado al bien común.”

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s