We are knitters

Hoy os traemos el proyecto WE ARE KNITTERS. Una tienda online donde comprar kits para hacerte un jersey, una bufanda o un gorrito. Su objetivo es recuperar una tradición antigua, entretenida y, sobre todo, relajante. En su web tienen además video-tutoriales para los principiantes.

WE ARE KNITTERS es una ‘start-up’ española, con grandes proyectos. Fue creada para fomentar, inculcar, retomar el ‘háztelo tu mismo’, en especial hacer punto, a un público de todas las edades.

Creemos en un consumo responsable y de calidad. Los componentes de los kits han sido cuidadosamente elegidos para aunar diseño y sostenibilidad. Empezando por la lana, que es natural y 100%, sin un gramo de fibra acrílica. Esto hace que sea un producto de verdadero lujo y respetuoso con el entorno. La lana proviene de los altos Andes en Sudamérica y es de una calidad, un tacto, un color y un grosor excepcionales. Las agujas son de madera y no de plástico o metálicas. El ‘packaging’ es de papel ‘kraft’ reciclable y reutilizable.

weareknitters*Fotos de WE ARE KNITTERS y A. Moral (Vogue)

Os dejamos esta entrevista en Vogue por si queréis saber más sobre ellos.

Anuncios

Acerca de Itzi

Hola! Soy Itziar San Vicente, diseñadora gráfica e ilustradora. Me interesa el diseño, la creatividad, la naturaleza y la sostenibilidad. Me podéis encontrar en varios proyectos: Muak Studio, Green is a Way of Life, Manada o T U R B A. Enlaces debajo :)
Esta entrada fue publicada en Consumo responsable, DIY | Házlo tú mismo, Eco y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a We are knitters

  1. Marta. dijo:

    “Creemos en un consumo responsable y de calidad. Los componentes de los kits han sido cuidadosamente elegidos para aunar diseño y sostenibilidad. Empezando por la lana, que es natural y 100%, sin un gramo de fibra acrílica. Esto hace que sea un producto de verdadero lujo y respetuoso con el entorno. La lana proviene de los altos Andes en Sudamérica y es de una calidad, un tacto, un color y un grosor excepcionales”.
    La lana proviene de los Andes… aha. Será que se planta allí, que la dan los árboles o crece en el suelo. Porque quizás, decir que viene de la crían intensiva de ovejas explotadas, queda un poco peor. Pero lo guay que queda decir que es 100% natural, ¿eh?
    Sólo por información:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s