¡Holaquétal!

Green is a Way of Life

¡Holaquétal!

Nosotros muy bien. Empezando este nuevo proyecto con ganas e ilusión :)

¿Qué puedes esperar de este blog? Pues de momento no lo tenemos muy claro. Irán apareciendo cosas de todo tipo: desde iniciativas, productos o libros a pelis, vida sana, curiosidades… Iremos recogiendo un poco lo que nos dé la gana.  Todo muy original, especial y sobretodo con una visión de la vida muuuuy slow.

Welcome!

Acerca de Itzi

Hola! Soy Itziar San Vicente, diseñadora gráfica e ilustradora. Me interesa el diseño, la creatividad, la naturaleza y la sostenibilidad. Me podéis encontrar en varios proyectos: Muak Studio, Green is a Way of Life, Manada o T U R B A. Enlaces debajo :)
Esta entrada fue publicada en Eco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Holaquétal!

  1. Manuela dijo:

    Hola. He acabado de descubrir vuestra página y, no tengo palabras, me parece una idea fantástica y que va a tener muchos seguidores. Yo, yá soy una de ellas. saludos

Responder

